Febrero 16, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Continua la búsqueda del sujeto que hirió a una persona con arma de fuego en sector Potrero Grande

Imagen Archivo Referencial Imagen Archivo Referencial

Un confuso incidente ocurrido en las últimas horas del lunes en el sector precordillerano de Curicó, dejó como saldo una persona herida a bala y al presunto autor del hecho prófugo de la acción policial. Desde Carabineros señalaron que las heridas fueron diagnosticadas como leves.

El hecho se produjo en el sector los barros al interior de la localidad de Potrero Grande en la Comuna de Curicó. En ese lugar, de acuerdo a lo señalado por Emerson Carrasco, Mayor de Carabineros y comisario de nuestra ciudad, el incidente se produjo aproximadamente a las 19:00 horas, en momentos que amigos se encontraban compartiendo en un domicilio en el sector los Barros la interior de Potrero grande.

De acuerdo a lo relatado por la víctima que llegó por sus propios medios hasta la tenencia de Carabineros del sector, mientras compartían unos de los asistentes fue a su camioneta y volvió con un arma y disparó.

Según lo señalado por el jefe de la primera comisaría de Carabineros de Curicó, el autor de los disparos está siendo buscado ya que se encuentra totalmente identificado, mientras que la víctima no quiso entregar antecedentes de los motivos de la agresión.

Será la fiscalía la que determine los pasos a seguir dese ahora en el sentido si es carabineros o la PDI, quien desarrolle las pericias en torno a este caso.