Abril 09, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Alcalde Javier Muñoz dispuso acciones para reforzar seguridad en estadio la Granja por partido entre Curicó Unido y Colo Colo

En el marco del partido de Curicó Unido contra Colo Colo, que se disputa este lunes en el estadio La Granja, desde las 18:00 horas. El alcalde de Curicó Javier Muñoz, dispuso una serie de medidas de seguridad a los equipos municipales con la finalidad de reforzar la seguridad tanto dentro como fuera del recinto deportivo.

El alcalde recorrió el recinto acompañado por los encargados de distintos servicios municipales, comprobando la limpieza del estadio y el funcionamiento de las cámaras de seguridad. Visitó todas las dependencias, para luego disponer de varias medidas.

“Hemos hecho una coordinación con los diferentes equipos municipales para tener este recinto deportivo en muy buenas condiciones para lo que se nos viene el próximo lunes que es el partido Curicó Unido contra Colo Colo, tanto desde el punto de vista seguridad y de limpieza. Haremos un operativo de limpieza tanto en el interior como en el exterior del estadio, mirando todo aquel residuo que pueda ser utilizado para agredir a alguien”, djo.

El edil explicó que el operativo de limpieza se realizará tanto en el interior como en el exterior. Javier Muñoz además solicito a SERVIU para que la empresa que efectúa obras en el eje vial Freire Alessandri, también limpie las zonas aledañas al recinto.

En materia de seguridad y uso de tecnología, también se dispusieron medidas. “Hemos verificado el funcionamiento de las cámaras de seguridad y dispondremos del dron municipal para el entorno del estado den el acceso y salida de las personas, para tener elementos que nos ayuden a una mejor seguridad de quienes vienen al partido y de las personas que circulan en el entorno al estadio La Granja ya que es un día laboral, por lo tanto, transitan personas no sólo que vienen al espectáculo deportivo”.

El alcalde explicó que lo importante es que este lunes, las atenciones estén puestas sólo sobre lo que ocurra en la cancha y que todo el entorno funcione adecuadamente.

“Este es uno de los partidos más importantes que tenemos y nos toca de local, y los 9 puntos que tenemos v/s los 3 que tiene Colo Colo también nos da la posibilidad de sacar una buena ventaja y seguir sumando en la tabla de posiciones, por eso queremos que nuestra preocupación sea sólo lo que ocurra en la cancha de futbol y no en el exterior”, enfatizó.

Modificado por última vez en Sábado, 22 Febrero 2020 12:05