Abril 09, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Incendio destruyó cuatro viviendas en Curicó.

Cuatro vivienda resultaron consumidas por un violento incendio que se registró en horas de esta tarde de jueves en la calle Mejillones en el sector Santos Martinez en la comuna de Curicó.

El incendio afecto a las vivienda asignada con los minerales 0478, 0480, 0484, 0488, las que resultaron dañadas completamente en su estructuras de la techumbre.  

Al lugar debieron trasladarse Bomberos de Curicó y Rauco quienes junto a vecinos y personal de Carabinero evitaron que el fuego se propagara al resto de las viviendas ubicadas en las veredas oriente de la calle Mejillones a metros de calle Mataquito.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal de turno quien instruyó a peritos de la Labocar de Carabineros realizar las diligencias que permitan determinar el origen y causas del incendio, mientras el departamento social de la municipalidad de Curicó se constituyó en el sitio afectado realizando el catastro de las familias que resultaron damnificadas, las que fueron albergadas en casas de familiares y amigos.