Marzo 30, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Postergan inicio de clases en colegios de Potrero Grande debido a incendio forestales.

 

Cuando solo quedan días para que se inicie el nuevo año escolar en los colegio Agustín Torres e Internado de Potrero Grande, el Alcalde Javier Muñoz detalló que “producto de esta emergencia vamos a tener que postergar el inicio de las clases en estos dos establecimientos educacionales mientras no superemos la emergencia respectiva”.

De esta manera los padres y apoderados de los alumnos y alumnas de estos colegios, serán avisados de manera oportuna sobre el inicio del año escolar en el sector.

La Red Educativa Municipal realizará el ingreso a clases este 03 de marzo de 2020, con excepción de estas dos escuelas según informó la directora del Departamento de Administración de Educación Municipal, Paulina Bustos,  quien recalcó que por expreso requerimiento del alcalde se posterga  para resguardar a los alumnos y a la comunidad educativa en su totalidad.

Finalmente, cabe destacar que  se informará oportunamente una vez controlada esta emergencia el ingreso para las Escuelas Potrero Grande y Agustín Torres a través del Departamento de Educación de Curicó.

REFUERZO PARA POSTA DE POTRERO GRANDE

Con el objetivo de tener todas las herramientas necesarias para cualquier tipo de emergencia, el alcalde también dispuso que la Posta de Potrero Grande sea reforzada. En ese sentido el jefe comunal agregó que “hemos tomado la decisión de reforzar la posta por este período de emergencia, además vamos a disponer de equipamiento de ambulancia permanente, de forma tal de disponer con las herramientas para poder colaborar ante cualquier situación que esperemos no ocurran, pero que de ocurrir tener acá los equipos de salud para acudir a esta emergencia”.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Febrero 2020 16:35