Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Investigan extraño baleo sufrido por peatón en cercanías de Parroquia El Rosario

CURICO.- Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, desarrollaban en la tarde de hoy, miércoles 11 de marzo, diligencias para establecer las causas de un incidente protagonizado por los ocupantes de un automóvil. Estos,  abruptamente bajaron del vehículo, en la avenida Freire de esta ciudad, y sin mediar explicación disparan a quemarropa contra un peatón, resultando este gravemente herido.

El hecho se produjo pasadas las dos de la tarde, en la vereda norte de la avenida Freire, a la altura del número 662, en las cercanías de la esquina con calle O’Higgins y de la Parroquia El Rosario. En ese lugar, en el frontis de un taller de motocicletas, conversaba con otras personas un joven que se vio sorprendido por cuatro sujetos, los que se transportaban en un automóvil, quienes descendieron y con una escopeta abrieron fuego.

Mientras los desconocidos se daban a la fuga, la víctima resultó con una herida grave en una de sus piernas, por lo que fue auxiliado por personas que en las inmediaciones se encontraban, a quienes se sumó carabineros de Subcomisaría Santa Fe y luego personal del SAMU que trasladó al joven hasta el Hospital de Emergencia de esta ciudad. En tanto el Fscal de Turno, instruyó que la BH de la Policía de Investigaciones, iniciara los peritajes respectivos.

Entre los antecedentes que las policías manejan está que los pistoleros habrían expresado “así te queríamos encontrar”, por lo que no se descarta un eventual ajuste de cuentas, entre individuos del populoso sector Santa Fe, ubicado a escasas cuadras de dónde ocurrió este baleo.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Marzo 2020 19:02