Abril 05, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Delincuente resultó herido de bala tras intento de asalto con intimidación a local de puestos varios en Curicó.

Herido de bala, en una de sus piernas, resultó un antisocial que, junto a otros delincuentes, intentaran asaltar a un local comercial en el sector El Boldo en Curicó. El propietario repelió el asalto disparando contra los malhechores.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de la Subcomisaria de Carabineros de Santa Fe, Teniente, Eduardo Oyarce, el hecho se produjo pasadas las 21:00 horas, del pasado miércoles, cuando tres antisociales ingresaron a un negocio intimidando al propietario con un arma de fogueo, los que fueron repelidos por éste con un revolver, hiriendo a un de los delincuentes en una de sus piernas.

Posterior a eso, una hora aproximadamente más tarde, un sujeto herido a bala ingresó a urgencias del Hospital de Curicó, por lo que de inmediato comenzaron las indagaciones para vincular su participación en el frustrado robo, por lo que el ministerio público emitió una orden verbal de detención para el sujeto que requería atención médica.

Por último, el propietario del local comercial quedó a la espera de citación, puesto que se argumentó su legítima defensa, y su arma fue requisada para realizar las pericias correspondientes.

Modificado por última vez en Martes, 24 Marzo 2020 16:36