Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Hospital de Curicó informa sobre entrega de medicamentos

CURICÓ. Buscando todas las alternativas para evitar riesgos de contagio, bajo cualquier circunstancia, especialmente en el adulto mayor, es que el Hospital de Curicó, a contar de este miércoles 25 de marzo, buscando reducir al máximo los desplazamientos de sus pacientes de la comuna de Curicó, procederá a entregar los medicamentos solo a domicilio.

La misma situación impedirá las aglomeraciones durante la espera, evitando la contaminación que allí se pueda producir, y además, reduciendo a cero todos aquellos momentos en que deben permanecer de pie, esperando su turno, sumado a las madrugadas, ahora con temperaturas más bajas, para llegar y desocuparse temprano.

Pero con estas medidas, no solo se benefician los pacientes de la comuna de Curicó, también lo harán quienes se están tratando en este hospital y pertenecen a otras comunas de la provincia. Para ellos, con el fin de evitarles el viaje a la ciudad capital provincial, sus medicamentos serán enviados al Centro de Salud más cercano a su domicilio para su retiro.

Modificado por última vez en Martes, 24 Marzo 2020 21:44