Junio 05, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

[Video] SEREMI de Salud ordena cierre temporal del Supermercado Líder de Curicó

Esta mañana la SEREMI de Salud del Maule, Marlenne Durán, decreto el cierre de funcionamiento temporal, del Supermercado Líder ubicado en calle Carmen 1190, Curicó, en la región del Maule.

La SEREMI detallo, que el cierre obedece a que el supermercado mantenía una alta aglomeración de personas en su interior “esto es debido a que constituye un riesgo sanitario inminente y esta poniendo en riesgo la salud de sus trabajadores y de las personas que acuden a comprar a este supermercado”.

Marlenne Durán explico que, de acuerdo a la legislación vigente, la empresa está obligada a disponer medidas de orden, higiene y seguridad, para la atención de clientes, agregando que la orden de cierre, puede ser revertida siempre y cuando la empresa presente un plan de acción para prevenir aglomeraciones de publicó “Esta orden se va a mantener, hasta que la empresa presente un plan para prevenir el contagio (…) una vez que ellos la presenten nosotros la revisamos y se levanta la orden para su funcionamiento”, expresó.

Cabe señalar que al interior del Supermercado, además funcionan una sucursal de Farmacias Ahumada y un Centro de pagos Servipag, entre otros locales.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Abril 2020 13:53