Mayo 30, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Vecinos de Potrero Grande y Upeo preocupados por la masiva llegada de personas que no viven en el sector

Preocupados y atentos se encuentran por estos días los vecinos y residentes de las localidades precordilleranas de Upeo y Potrero Grande, luego que se han percatado de una gran cantidad de personas han arribado en los últimos días al sector.

De acuerdo a lo señalado por algunos dirigentes vecinales, las autoridades si han confirmado un caso positivo de coronavirus, pero, la situación estaría monitoreada y controlada, por lo que ahora todos deben cuidarse y tomar las medidas que correspondan, así lo dio a conocer Elizabeth Danton, Presidenta de la Junta de Vecinos de Potrero Grande alto.

Agregó la dirigente vecinal que las juntas de vecinos del sector han realizado reuniones y tomado contacto con las autoridades, para solicitar ayuda en el control del acceso a la zona, pero, de no tener respuestas concretas, serán los propios habitantes del sector quienes impidan el paso hacia la zona precordillerana.

Al finalizar Elizabeth Danton, realizó un llamado a los curicanos y a la comunidad en general a no acudir a Potrero Grande y alrededores, invitó a las personas a cuidarse y quedarse en casa. “Nosotros acá cuidaremos a nuestras familias, en especial a nuestros niños y adultos mayores, que hay muchos en el sector”, Dijo la presidenta de la Junta de Vecinos de Potrero Grande Alto.

La posible acción de los vecinos de bloquear los accesos al sector precordillerano de la comuna de Curicó, comenzaría en horas de la noche de este miércoles.