Junio 05, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Carabineros de Curicó llama a la comunidad el uso obligatorio de Mascarillas .

El propósito es evitar la propagación del coronavirus

Desde hoy miércoles, Carabineros de la Prefectura Curicó se encuentra realizando diversos controles preventivos y de fiscalización, los cuales corroborar el cumplimiento de la ordenanza dispuesta por el Ministerio de Salud, sobre el uso obligatorio de mascarillas en todo transporte público y privado que sea remunerado.

Por lo anterior, el personal policial de la Tenencia de Carabineros Sarmiento, apoyados por representantes de la Junta de Vecinos Sarmiento Norte, realizó una campaña preventiva sobre el "Uso de Mascarillas", la cual estuvo enfocada en servicios de locomoción colectiva, con la finalidad de aumentar el autocuidado y proteger a la comunidad del sector.

Durante la jornada, los funcionarios e integrantes de la Junta de Vecinos entregaron a los distintos conductores del sector mascarillas y guantes, quienes agradecieron la iniciativa, ya que pretenden evitar la propagación del Covid_19.

Actividades similares se seguirán realizando en las distintas Unidades de la provincia Curicó, con el propósito de incentivar todas aquellas medidas preventivas y de autocuidado.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Abril 2020 14:55