Junio 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

(Video) Funcionarios de Salud del Hospital de Curicó graban emotivo tema Resistiré del Dúo Dinámico

Curicó.- La canción Resistiré del Dúo Dinámico, grabada en 1988, se ha convertido en un himno en la lucha contra el coronavirus. La canción suena en las casas de muchos enfermos, en hospitales y residencias.

El tema, que a sido versionado en muchos países y por destacados cantantes y músicos con la colaboración de las más importantes discográficas de la industria musical, también tiene su versión curicana.

Funcionarios del Hospital de Curicó, no dudaron en poner su voz, talento y buena energía para grabar un video de esta canción, dando un conmovedor mensaje de lucha, en estos días que viven momentos muy duros y difíciles, con agotadoras jornadas de trabajo y el latente riesgo de contagiarse de coronavirus.

Cabe señalar que hoy la SEREMI de Salud del Maule, confirmo 14 nuevos casos positivos en Curicó, elevando a 108 los contagios en la comuna y a 152 en toda la provincia.

El equipo de muisacaynoticias.cl,  desde esta tribuna, agradece y aplaude el trabajo de esfuerzo de todos los funcionarios de la salud de Curicó, el país y el mundo.

Modificado por última vez en Sábado, 23 Mayo 2020 12:10