Junio 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Por joven extraviado se inició intensa búsqueda

CURICÓ. Una intensa búsqueda desarrolla familiares y amigos de Ariel Andrés Castro Correa, un joven de solo 32 años que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 18 de mayo. Ese día el muchacho salió de su casa, situada en población Aguas Negras, como solía hacerlo habitualmente, aunque la hora no era la usual. Pero al cabo de unos cuantos minutos u horas, retornaba y si el tiempo pasaba muy rápido, daba cuenta de su paradero para tranquilidad de todos.

Pero esta vez, fue todo distinto, salió de casa, pasada la una de la madrugada y desde ese momento hasta hoy, nada se ha sabido de él. Su hermana, Ximena, en representación de la familia, muy angustiada se refería, además, a la preocupación de todos por su ausencia. Extrañados por la situación, que antes de cumplirse las veinticuatro horas, ya habían puesto la denuncia por presunta desgracia, en la Policía de Investigaciones, como en Carabineros de Chile, pero hasta el momento, no hay señales de Ariel Andrés.

Un detalle importante a tener en cuenta, manifestó su hermana, es que Ariel Andrés, usa lentes ópticos y es la única manera de diferenciarlo de su hermano gemelo.

Ariel Andrés Castro Correa, salió de su casa vistiendo pantalón negro, chaqueta de color burdeos, usa lentes ópticos, mide 1 metro 60 centímetros, aproximadamente, su pelo es de color pelo oscuro corto y ojos color café.

Ante cualquier antecedente fidedigno, la familia agradecería que se informara a la policía, sea, Carabineros o PDI.

Ximena, su hermana, al igual que la familia, confía que con la ayuda de nuestros lectores encontremos pronto a Ariel Andrés, sano y salvo.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2020 18:54