Identificarse

3 sujetos premunidos con arma de fuego asaltaron a trabajador de delivery en Curicó

Marzo 04, 2021

Un trabajador de delivery, cerca de las 16:45 horas de este jueves, en Avenida Circunvalación con calle Calama, fue abordado por 3 sujetos quienes con armas de fuego lo agredieron, para sustraerle su vehículo y darse e a la fuga rápidamente.

Carabineros una vez enterados del hecho delictual, activaron sus protocolos, en tanto una llamada anónima al 133 alerto a los policías sobre la presencia de un vehículo de color azul que a exceso de velocidad circulaba por la ruta J-60 con dirección al poniente.

La estrategia del personal policial permitió dar con el paradero de móvil, encontrando en su interior a uno de los asaltantes de iniciales J.A.V.F, quien registra antecedentes penales.

El Fiscal de turno dispuso que personal SIP y LABOCAR realicen las pericias del vehículo donde además se encontraron envoltorios con una sustancia que podría ser Cocaína Base.

En tanto la victima de nacionalidad colombiana identificada con las iniciales A.F.S.G. fue trasladado hasta un centro asistencial para tratar sus lesiones.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Marzo 2021 20:02