Identificarse

A punta de pistola asaltan a dos hombres en Sarmiento: les robaron cerca de 5 millones en dinero en efectivo

Junio 16, 2022

Carabineros de la Primera Comisaria de Curicó, continúan con la búsqueda de unos sujetos que perpetraron un millonario robo a dos personas que pretendían comprar un vehículo usado en la localidad de Sarmiento.

Al respecto Héctor Fuentes Vásquez, Capitán de la Primera Comisaria de Curicó señaló que, en horas de la mañana de este jueves, dos hombres provenientes de la comuna de Chimbarongo se trasladaron hasta Villa Doña Carmen en la localidad de Sarmiento, con la finalidad de comprar un vehículo y que cuando los compradores se encontraban en lugar acordado para la transacción, fueron intimidados con armas de fuego por 4 sujetos, quienes, tras arrebatarles 5 millones de pesos, huyeron abordo de una camioneta.

Carabineros de Sarmiento tras ser informados del hecho efectuaron diversos patrullajes por el sector, los que permitieron dar con el paradero de la camioneta en la que habían huido los sujetos, agregando que el vehículo que estaba abandonado mantiene un encargo vigente por robo.

Carabineros de sarmiento junto a Personal SIP de la Primera Comisaria de Curicó, continuas con las diligencias para dar con el paradero de los autores del robo y recuperar el dinero sustraído.

Finalmente, el Capitán Héctor Fuentes Vásquez, recordó evitar comprar vehículos, sin antes verificar que estos tengan algún encargo por robo o multas y prendas pendientes.

Cabe señalar que, en este hecho policial, no se informaron personas lesionadas.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Junio 2022 18:30