Identificarse

Apuñalan de gravedad a guardia de Corona: lo atacan entre cinco al interior de la tienda

Junio 25, 2022

Un trabajador del servicio de vigilancia de la tienda Corona en la ciudad de Curicó, resultó gravemente herido tras ser agredido con arma blanca por desconocidos al interior del local comercial. El hecho se registró cerca de las 19:00 horas.

De acuerdo a las primeras informaciones, hasta el lugar llegan a lo menos 5 sujetos, entre hombres y mujeres, quienes comienzan a sustraer algunas prendas desde el recinto, lo que fue advertido por una de las trabajadoras que da aviso al personal de seguridad, por lo cual el funcionario inicia el procedimiento de advertencia correspondiente. Eso fue suficiente para que reaccionaran y comenzaran a agredirlo con pies y puños, ocasión en que uno de los individuos extrae desde entre sus vestimentas un arma blanca con la que lo agrede hiriéndolo de gravedad. El guardia, identificado como, Juan Manuel Aguilera A., fue trasladado al Hospital de Emergencia de Curicó para su estabilización e intervención quirúrgica por parte de personal médico de turno.

Por su parte hasta la multitienda arribó personal de Carabineros de la 1a Comisaría, quienes iniciaron de inmediato la investigación correspondiente con el servicio de tele-vigilancia para lograr dar con el grupo de antisociales, los que, tras cometer el delito, huyeron hacia el poniente por calle Prat, en dirección desconocida. 

Modificado por última vez en Sábado, 25 Junio 2022 23:06