Identificarse

Carabineros sorprende infraganti a sujeto que salía de un inmueble en Sarmiento donde había perpetrado un robo

Marzo 03, 2021

Carabineros de la Tenencia Sarmiento, mientras realizaban un trabajo preventivo, en la  Villa Parque de  Rauquén sorprendieron a un sujeto identificado con las iniciales, M.A.J.V.G. de 39 años, quien fue sorprendido escapando de un inmueble desde donde sustrajo diversas especies desde el interior de un domicilio.

Los funcionarios, mientras circulaban por el sector antes señalado, sorprendieron al sujeto que escapaba del inmueble cargando un saco con diversas especies.

El hombre fue trasladado hasta la unidad policial, donde se pudo establecer que registraba diversos antecedentes policiales por distintos delitos.

El Comisario de la Primera Comisaría Curicó, Mayor Emerson Carrasco Hiche señaló que: “estamos trabajando intensamente en prevenir la ocurrencia de hechos ilícitos que afecten a la comunidad, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar de forma oportuna a las policías si son testigo de algún delito, ya que, esos antecedentes nos permiten focalizar nuestros servicios y dar una pronta ayuda a las víctimas”. Enfatizó.

El antisocial que había realizado un forado en un tabique de material ligero en el domicilio afectado, por instrucción del fiscal de turno pasó a control de detención por los delitos robo en lugar habitado e infracción al Toque de Queda