Identificarse

Continúa las actividades para celebrar el Mes de la Niñez en Curicó 

Agosto 10, 2022
Ads

Show masivo, ferias de entretención itinerante y espectáculo de circo para todos y todas los niños/as de la comuna. 

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, tiene preparado una serie de actividades para festejar a los niños y niñas de la comuna, con el objetivo de visibilizar el respeto de los derechos de los más pequeños de la sociedad. 

CIRCO 

Una de las actividades es un espectáculo de circo a cargo del primer circo social de nuestra comuna: Circuri, donde se pondrán a disposición de toda la comunidad 300 entradas para asistir al circo, ubicado en el Estadio La Granja, detrás del sector de piscinas. 

En este contexto, la directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo, invitó a la comunidad a participar de las actividades. 

“Como se lanzó hace un tiempo con el alcalde Javier Muñoz, durante todo el mes de agosto va haber distintas actividades para los niños y niñas de la comuna en el marco de la celebración del Mes de la Niñez”, indicó.

“Dentro de esas actividades tendremos una presentación del circo social, Circuri, es una función dirigida para los niños, niñas y sus familias, quienes estén interesados en participar los invitamos a retirar de manera gratuita invitaciones para este viernes 12 a las 15:00 hrs”, comentó Pilar Contardo. 

Las entradas se pueden retirar en la oficina de la OPD, ubicada en calle Argomedo #350 y el horario de 8:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs. 

Las funciones están programadas para el viernes 12, 20 y 27 de agosto a las 15:00 hrs. 

 

FERIA DE JUEGOS ITINERANTE “FIU FIU KIDS”

La Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD), tiene preparado una serie de ferias de juegos en diferentes sectores de la comuna. 

“Nuestra feria Fiu Fiu Kids, de entretención que se crea para fomentar los derechos de los niños y adolescentes, orientado a la participación y recreación en el ambiente y vivir en familia a través de las diversas actividades lúdicas que vamos a hacer. Vamos a estar en diferentes sectores y esperamos que todas las personas vayan a esta feria, que la hemos realizado con mucho cariño”, dijo Carolina Muñoz, encargada OPD.

Las ferias se realizarán durante todo el mes de agosto

Sábado 13, Villa Los Niches 14:00 a 17:30 Hrs.

Lunes 15, Villa Las Vertientes desde las 15:00 hrs. 

Sábado 20, Villa Víctor Domingo Silva desde las 16:00 hrs. 

Domingo 21, Villa Doña Carmen Sarmiento  a 15:00 Hrs. a 18:00 Hrs.

Sábado 27 de agosto, Villa El Encanto V  16:00 Hrs. en adelante

Domingo 28 Tutuquén, Escuela El Maitenal  15:00 a 18:30 Hrs.

 

SHOW MASIVO 

 

En esta misma línea, la directora de desarrollo comunitario, Pilar Contardo invitó a todos los niños y niñas a participar del gran espectáculo masivo en la Alameda Manso de Velasco.

 “Este domingo 14 vamos a contar con un gran espectáculo infantil. Desde las 15:30 hrs en adelante vamos a tener distintas atracciones, que tiene que ver una presentación del circo, distintos concursos, actividades recreativas, zumba, etc… y vamos a cerrar con un hermoso show musical, basado en la película “Encanto”, que es tan atractiva para los niños y niñas, para que toda la familia curicana pueda acercarse a la Alameda Manso de Velasco, en el sector del anfiteatro, este domingo y poder compartir una tarde recreativa, de esparcimiento, con una invitación que nos realiza el alcalde Javier Muñoz junto al Concejo Municipal”, indicó Contardo.

 

Ads
Modificado por última vez en Miércoles, 10 Agosto 2022 10:20