Enero 28, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Curicó sigue mostrando su alta movilidad en cuarentena: En tan solo 3 días se han controlado más de 78 mil vehículos y sobre 171 mil personas

Enero 13, 2021

Son varios los puntos de control que se encuentran custodiados por personal militar, carabineros, Policía de Investigaciones, personal de la Seremi de Salud y funcionarios municipales de la comuna de Curicó.

Se trata de 9 puestos de control, donde se busca que las personas puedan movilizarse lo menos posible y se quede en sus casas trabajando y sean sólo los oficios esenciales quienes puedan ingresar o salir de Curicó.

Entre estos están Alameda, Alessandri, Los Vidales, Cabalín, Ruta J-60, La Obra en Los Niches, camino a Zapallar, Tutuquén y Potrero Grande.

Estos nueve controles, han sido considerados por las autoridades, y en tan solo tres días, se ha controlado a un total de 78.311 vehículos y más de 171 mil personas, lo que refleja el alto flujo de personas y movilidad que presenta Curicó, a pesar de estar en Fase 1.

A diferencia de la cuarentena anterior, esta vez, los controles están dirigidos tanto para las personas que ingresan como para las que salen de Curicó, trabajo que se ha desarrollado en forma continua desde que la comuna ingresó a cuarentena total el pasado 30 de diciembre de 2020.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Enero 2021 01:38