Identificarse

Dos carabineros lesionados tras violenta colisión ocurrida en Avenida Alessandri de Curicó

Abril 27, 2022

Una violenta colisión entre un carro policial y un vehículo particular se registró en horas de esta tarde de miércoles 27 de abril, en el acceso norte a la ciudad de Curicó.

De acuerdo con la información recabada, en la intersección de Avenida Alessandri con Rio Elqui, del sector Sol de Septiembre, colisionaron de manera casi frontal una camioneta con un furgón de carabineros, resultandos lesionados el conductor del vehículo particular y 2 carabineros estos últimos quedaron atrapados al interior del carro policial, siendo auxiliados por Bomberos y funcionarios policiales que llegaron al sitio del accidente. personal SAMU, traslado a los heridos hasta el Hospital de Emergencia de Curicó.

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta, habría intentado realizar una maniobra de viraje en un sector prohibido de la transitada avenida.

El flujo vehicular por el sector fue suspendido a la espera de la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros, quienes deberán determinar la dinámica de este accidente de tránsito.

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Abril 2022 20:31