Enero 19, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

En prisión queda padre e hijo por robo con intimidación en Curicó

By Diciembre 03, 2020

Detectives de la Brigada de Investigadora de Robos (Biro) de Curicó, lograron la detención de dos peligrosos delincuentes que el pasado mes de mayo asaltaron violentamente una botillería en la población Aguas Negras de la comuna de Curicó.

En virtud a la investigación desarrollada por detectives de la Biro de esa ciudad, en donde dos sujetos de iniciales R.O.S.R. y M.O.S.C. (padre e Hijo) ingresan a una botillería del sector e intimidaron con arma blanca de tipo machete, a uno de los trabajadores, para así sustraer desde la caja registradora la cantidad de $900.000 en dinero en efectivo, mientras que el otro asaltante que lo acompañaba traslado al segundo trabajador hasta una bodega contigua donde lo mantuvo retenido, sustrayendo además un celular de alta gama, dándose a la fuga rápidamente del lugar.

En diversas diligencias desarrolladas por los oficiales de la Biro Curicó en conjunto con el equipo SACFI de la fiscalía Regional, en donde se periciaron  cámaras de seguridad del local comercial, como también a las declaraciones de víctimas, testigos oculares y reconocimientos fotográficos, dieron como resultado la individualización íntegramente de los delincuentes, por ese motivo se solicitó al fiscal de la causa Rodrigo PIZARRO, la orden detención, entrada y registro para sus domicilios, las cuales fueron realizadas con éxito el día de hoy en horas de esta mañana, logrando la captura de los dos imputados.

Los sujetos, que cuentan con antecedentes policiales por similares delitos, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó, para su control de detención y posterior formalización quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.