Identificarse

Encuentran cuerpo de mujer adulta mayor con una avanzada data de muerte en Curicó

Julio 25, 2021

En horas de la tarde de este domingo 25 de julio, personal de la Tenencia de Carabineros de Aguas Negras de Curicó, encontró el cuerpo sin vida de una mujer adulta mayor, quien fue hallada al interior de su vivienda, la cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con los antecedentes recabados, el hecho quedo al descubierto cuando uno de los nietos de la mujer identificado como Francisco J. Vilo Castro, de 21 años, se acercó al personal policial, indicando que habría concurrido a la 3ra. Comisaría de Teno, para estampar una denuncia por “Presunta Desgracia”, debido a que hace más de 10 años que  no tenia contacto con su abuela Ketty de las Mercedes Cáceres Guerrero.

Por tal motivo, pidió apoyo a Carabineros para concurrir al inmueble de su familiar ubicado en calle Azapa Nro. 453 de la Población Prosperidad, donde fue encontrada sin vida la mujer sobre una cama y tapada con una frazada.

El Fiscal de turno dispuso aislar el sitio del suceso, y la concurrencia de Brigada de Homicidios de la PDI, quienes deberán realizar las investigaciones, que permita determinar la data de muerte de la mujer y con ello descartar si hubo intervención de terceros en su fallecimiento, el hecho a causado conmoción entre los vecinos. 

Modificado por última vez en Domingo, 25 Julio 2021 19:42