Identificarse

Este martes llega caravana Teletón a Curicó

Noviembre 08, 2015

La comisión organizadora de Teletón Curico, hizo un llamado a toda la comunidad para estar presente en el sector del parque Balmaceda y respaldar la noble causa. Lugar donde se realzaran diversas actividades a la esperará el arribo del bus de la teletón y con ello a los artistas que este año se encuentra en una gira por las principales ciudades del país para promover e incentivar a la gente para lo que será la cruzada solidaria contemplada para los días 27 y 28 del mes en curso.

El arribo del bus de la teletón 2015, está programado para el mediodía  del martes venidero, razón por la cual la municipalidad de Curicó ha dispuesto llevar a cabo un evento especial el que  se desarrollara a contar de las 11:00 horas en el anfiteatro del parque Balmaceda, donde se contará con artistas locales y una serie de eventos recreativos para esperar a los artistas que componen la caravana solidaria y que ese día actuaran para el público curicano.

De acuerdo a lo dado a conocer por la comisión organizadora de la teletón en la comuna de Curicó, los artistas nacionales que estarán presentes este marte en son: Santa Feria, Consuelo Schuster, María Colores, Tomo Como Rey, Circo de Pastelito y no se descarta la presencia de Noche de Brujas.

Samuel muñoz, coordinador comunal de la teletón de Curicó, llamó a la comunidad en su conjunto a estar presente este martes a fin de presenciar el show programado especialmente con motivo del arribo del bus de la solidaridad y con ello brindar el respaldo de la comuna a la noble causa que este año espera superar los 28 mil millones de pesos.-