Enero 28, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Funcionario del Ejército resultó con graves lesiones tras ser atropellado cuando realizaba una fiscalización en Curicó

Enero 08, 2021

En confuso incidente, un cabo 2do del Regimiento No 16 Talca, resultó con graves lesiones, tras ser arrollado en el momento que realizaba una fiscalización en la comuna de Curicó.

El hecho se registró cerca de las 22:45 horas, de este viernes en el camino Alto de Zapallar, cuando personal militar, controlaba a 2 ciclistas que circulaban en horario del Toque de Queda, instante en que un vehículo que transitaba de norte a sur impactó al Cabo 2o. Brayan Alexander Castillo, 27 años causándole lesiones en sus piernas.

Tras el atropello el vehículo que era conducido por una mujer, identificada con las iniciales N.V.O.V., de 43 años, terminó su marcha tras colisionar al vehículo militar.

Personal de Carabineros que tomó el procedimiento, en primera instancia constató que la mujer transitaba de regreso a su hogar con un permiso colectivo y a simple vista no presentaba estar bajo la influencia del alcohol, siendo traslada hasta la unidad policial para continuar con el procedimiento.

En tanto el lesionado, fue trasladado hasta el Hospital de emergencia de Curicó, donde pese a las atenciones médicas, no fue posible salvarles sus extremidades inferiores, las cuales debieron ser amputadas.

Con los antecedentes del caso, el Fiscal de Turno, instruyó la presencia de personal de la SIAT de Carabineros de Talca, quienes deberán determinar la dinámica y responsabilidades de este accidente.

Modificado por última vez en Sábado, 09 Enero 2021 09:08