Identificarse

Hospital de Curicó instaló módulos en sector de farmacia en edificio CRS.

Junio 20, 2022

Atendiendo las inquietudes presentadas por usuarios, directivos del hospital de Curicó, instalación módulos en la superficie de espera donde usuarios deben esperar por largos ratos para el retiro de medicamentos.

La medida fue adoptada por luego que debido a las últimas lluvias usuarios a través de las redes sociales manifestaran inquietud debido principalmente a la humedad que se generaba en el sector, además de frio por estar a la intemperie.

De acuerdo a lo señalado por Mauro Salinas, director del hospital de Curicó, escucharon el llamado de la comunidad quienes se manifestaban por la incomodidad, por lo que rápidamente fue construida e instalada una plataforma de aproximadamente 100 metros cuadrados, lo que permitirá mantener secos los espacios de espera de medicamentos.



Agregó el directivo que además de las plataformas, fueron instaladas mas estufas para hacer mas agradable y cómoda la espera, considerando que la mayoría de las personas que esperan son Adultos mayores, por lo que podría lograrse el objetivo de evitar la humedad y el frio de esta temporada.