Identificarse

Incendio de proporciones arrasó con conocido club nocturno Jakuna en Curicó

Noviembre 24, 2021

Completamente en cenizas quedó el reconocido local de entretención nocturno Jakuna Club, el cual fue afectado por un violento incendio en horas de esta tarde de miércoles 24 de noviembre en la ciudad de Curicó.

Por causas que son investigadas, el hecho se registró pasada las 16:00 horas, debiendo trasladarse la totalidad de compañías del cuerpo de bomberos de Curicó, hasta la avenida Colón a metros de Diego Portales, por un incendio declarado que consumió por completo el local Jakuna ubicado en el numeral 1154.

Debido a la construcción del local, sumado al constante viento en la zona, hicieron que las llamas se propagaron de manera rápida por todo el recinto, lo que afortunadamente no dejó personas lesionadas como tampoco a voluntarios de bomberos heridos.

 

A la emergencia y debido a la magnitud del siniestro, al lugar debieron trasladarse voluntarios de los cuerpos de bomberos de Rauco. Sagrada Familia y Molina, quienes junto sus pares de Curicó, lograron evitar que las llamas y la radiación de calor que en su momento fue muy alta, afectarán a inmuebles vecinos. 

El superintendente del Cuerpo de Bomberos local, Jorge González, confirmó que este es el incendio más complejo ocurrido en el último tiempo en la comuna, agregando que hasta ese momento no se había constatado daño a las viviendas aledañas.

Sobre las causas del origen del fuego es materia de investigación por parte de personal especializado de bomberos, mientras que indicó que el local no mantiene existencia de seguros comprometidos.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Noviembre 2021 17:31