Identificarse

Incendio destruye casa habitación en villa Apumanque en Curicó

Julio 14, 2021

Una vivienda resultó completamente destruida en horas de esta madrugada de miércoles 14 de Julio luego que un violento incendio la afectara.

El hecho se registró pasadas las 02:15 horas, en la Villa Apumanque, específicamente en el pasaje Socoroma con calle Tocopilla, afectado al inmueble asignado con el numeral 1530 de propiedad de Julio Obregón, la que resultó completamente destruida por las llamas y con ello dejando el saldo de tres personas damnificadas correspondientes a dos adultos y una menor.

Al lugar debieron trasladarse varias unidades del cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes después varios minutos de un arduo trabajo evitaron que las llamas se propagaran a otros domicilios colindantes.

Sobre las causas del origen del fuego es materia de investigación por parte de personal especializado de bomberos, no descartándose una posible falla eléctrica en el inmueble.

Por su parte un equipo del departamento social de la municipalidad local, realizaron el catastro para ir en ayuda de la familia damnificada, mientras en la emergencia no se registraron personas lesionadas.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Julio 2021 07:54