Identificarse

Incendio destruyó una vivienda y dejó otra con daños de consideración en Curicó

Noviembre 23, 2021

Un violento incendio afectó en horas de esta mañana de martes 23 de noviembre a una vivienda ubicada en el sector de Bombero Garrido, específicamente en calle Valvanera en la ciudad de Curicó.

El hecho se registró pasada las 11:00 horas, afectando el inmueble asignado con el número 1770, el cual resultó completamente destruido, dejando el saldo de cuatro personas damnificadas entre ellas un menor de edad, además de un vehículo que se encontraba estacionado al interior del patio del inmueble.

Por su parte las llamas rápidamente se propagaron por la parte posterior,  afectando  al inmueble colindante asignado con el numeral 1774, el que resultó con daños de consideración en su parte posterior específicamente en la zona de los dormitorios.

A la emergencia se trasladó cuatro compañías de bomberos, además de un camión aljibe de la municipalidad, quienes evitaron que las llamas se propagaran a otros domicilios colindantes.

Sobre las causas del origen del fuego es materia de investigación por parte de personal especializado de bomberos, mientras afortunadamente en la emergencia no se registraron personas lesionadas.

Marcelo Quitral, jefe de emergencia de la municipalidad de Curicó, indicó que las familias afectadas serán auxiliadas y apoyadas en ayudas por parte del departamento social del municipio curicano.

Modificado por última vez en Martes, 23 Noviembre 2021 15:11