Identificarse

Incendio destruyó vivienda en sector La Obra en los Niches

Septiembre 21, 2022
Ads

Completamente destruida resultó en horas de esta mañana de miércoles 21 de septiembre, una vivienda ubicada al interior de la villa Cordillera en sector la Obra en la localidad de los Niches en la ciudad de Curicó.

El hecho se registró pasada las 09:15 horas, trasladándose  tres unidades del cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes realizaron un arduo trabajo para evitar que las llamas, se propagaran a otras dependencias vecinas, pese al trabajo realizado por los voluntarios y vecinos, la vivienda fue consumida en su totalidad, y a ella un vehículo que se encontraba al interior del inmueble.

A la emergencia además se trasladó personal del departamento social de la municipalidad local,  quienes realizaron el catastro correspondiente para ir en ayuda de las personas damnificadas (cuatro adultos y cinco menores de edad) que vivían en la casa siniestrada.

Cabe de consignar que la emergencia no se registraron personas lesionadas, sobre las causas del origen del siniestro, son materia de investigación por parte de especializado de personal de bomberos.

 

Ads
Modificado por última vez en Jueves, 22 Septiembre 2022 11:17