Identificarse

Apuñaló sesenta veces en la fiesta laboral a una compañera: victima fuera de riesgo vital

Junio 26, 2022

Personal de Carabineros, perteneciente a la 1ª Comisaría de Curicó, se encuentra investigando una agresión con arma blanca de la que fuera víctima una mujer de 33 años, hecho ocurrido durante la noche del sábado 25 de junio.

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas, la víctima identificada con las iniciales M.S.U.P., fue atacada con arma blanca por un compañero de trabajo en medio de una celebración que ambos compartían al interior del Fundo Los Alarcón, situado a la altura del kilómetro 5,2 de la ruta J-580, sector Los Guindos, cerca de Sarmiento, recibiendo al menos 60 puñadas en diferentes parte de su cuerpo, siendo trasladada hasta el hospital de emergencia de Curicó, lugar donde tras un arduo trabajo médico, lograron estabilizarla y con ello salvarle la vida.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Flagrancia, quien dispuso personal especializado de la LABOCAR de Carabineros para la investigación del caso, mientras el autor del hecho tras el ataque huyó del lugar, pero fue detenido minutos más tarde por personal uniformado.

El imputado fue puesto durante la jordana de este domingo a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó para el control de la detención.

Por su parte la víctima se encuentra internada en el Hospital de Curicó, con heridas de carácter grave, pero, afortunadamente, fuera de riesgo vital.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Junio 2022 00:56