Identificarse

Investigan brutal homicidio en el sector Aguas Negras de Curicó

Enero 23, 2022

Un grave hecho de sangre se registró en horas de la noche de domingo 23 de enero, en la población Galvarino del sector Aguas Negras de Curicó

De acuerdo con las primeras informaciones, una riña entre dos sujetos que tendrían familiaridad entre sí dejó como saldo a uno de ellos fallecido, pese al rápido traslado hasta el servicio SAR de ese sector.

Según versiones de testigos, la víctima fue agredida en la vía pública con una especie de lanza de fierro de aproximadamente 6 metros, que mantenía adosada en una de sus puntas una cuchilla, con la que apuñalo al hombre de unos 50 años.

El Fiscal de Turno, dispuso la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios, quienes deberán esclarecer las circunstancias de este lamentable hecho.

Hasta el cierre de esta edición, personal policial desarrolla en el sector un amplio despliegue para lograr dar con la detención del agresor, un sujeto de 40 años, el que estaría plenamente identificado y que mandaría antecedentes penales.

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

Modificado por última vez en Lunes, 24 Enero 2022 13:17