Identificarse

Investigan muerte de hombre que se habría disparado al interior de su domicilio en Curicó

Septiembre 02, 2022
Ads

Conmoción existe entre los vecinos del sector norte de Curicó, luego que en horas de la noche de este viernes 2 de septiembre, una persona de sexo masculino, funcionario del área de la salud, resultara gravemente herido, tras recibir un disparo con arma de fuego al interior de su vivienda.

El hecho se registró cerca de las 21:00 horas, en calle 3, del sector Boldo 1 en la ciudad de Curicó, hasta donde debió trasladarse funcionarios de Carabineros y personal Samu para auxiliar a la víctima identificada con las iniciales D.A.R.V. de 41 años, que se encontraba en el segundo piso del inmueble.

Ante esta situación la víctima debió ser bajada hasta la planta baja por voluntarios de bomberos y posteriormente trasladada hasta el hospital de emergencia de Curicó, donde pese a los esfuerzos médicos desplegados,  falleció ingresando al centro asistencial. 

De acuerdo a las primeras informaciones,  la víctima se habría percutado el disparo, con la finalidad de acabar con su vida. Sobre el hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes deberán investigar la dinámica y motivos de este hecho policial. 

Por su parte tras los peritajes realizados por la policía de investigaciones, se descartó participación de terceras personas en el hecho, manifestando que esta situación corresponde a la determinación de un suicidio.

 

Ads
Modificado por última vez en Sábado, 03 Septiembre 2022 05:24