Identificarse

Investigan riña al interior del CCP-Curicó que dejó un interno herido de gravedad 

Julio 28, 2022

Un interno del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Curicó fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Emergencia de esta ciudad, luego que, fuera apuñalado en el recinto carcelario.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección  Regional de Gendarmería, el hecho se registró durante cerca de las 9:00 de la mañana de este jueves, 28 de julio, cuando el interno, de iniciales J.M.C.C., fue agredido por otro recluso en momentos que se procedía a realizar el desencierro de la población penal.

La Fiscal de Turno, Mónica Barrientos, dispuso que investigadores de Brigada de Homicidios de la PDI, realicen las diligencias correspondientes, que permitan determinar la dinámica de lo acontecido.

Finalmente Gendarmería, que antes los hechos ocurridos se aplicaron los protocolos previamente establecidos en la institución, además informaron que se entregaron todos los antecedentes de lo ocurrido al Ministerio Público a través del Fiscal de turno, quien procederá a realizar las respectivas investigaciones, esto en paralelo, a las diligencias internas que instruya Gendarmería

Modificado por última vez en Jueves, 28 Julio 2022 14:45