Diciembre 04, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

(Videos) Manifestación en Curicó termina con disturbios causados por desconocidos

Durante la jornada de este lunes se desarrolló por las principales arterias de la ciudad de Curicó, la marcha en conmemoración del primer año del estallido social en el país.

En la cita se reunió una gran cantidad de manifestantes en la Plaza de Armas de la ciudad, los que comenzaron a avanzar por las calles céntricas hasta llegar a la salida sur de Curicó, lugar donde por algunos momentos se originó congestión vehicular en la ruta 5 Sur, debido al bloqueo parcial que realizaron algunos asistentes a la convocatoria.

Con el transcurrir de las horas y ya finalizado el movimiento convocado, se registraron algunos distribuidos. Usuarios de redes sociales, reportaron un ataque al local punto Copec instalado al interior del servicentro, que se ubica en la Av. Manso de Velasco esquina San Martin, donde un grupo de sujetos pasada las 21 horas irrumpió para extraer una gran cantidad de productos.

Además, se reportó el ataque a un camión de la empresa Buen Futuro, que transitaba por la Alameda, el que fue interceptado por desconocidos, los que fueron grabados por personas que transitaban por la zona, en los momentos que los exaltados intentaban abrir las puertas de la zona de carga. Hasta el momento se desconoce si los sujetos lograron su cometido

Otro de los locales afectados por la delincuencia, es el local  Javier García de Prado, de donde robaron seis motosierras y otras maquinarias desde el local ubicado en la avenida Camilo Henriquez en la ciudad de Curicó.

Modificado por última vez en Martes, 20 Octubre 2020 00:17