Noviembre 27, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Municipalidad de Curicó informa que Cementerio General estará cerrado el 31 de octubre y el 1 de noviembre

By Octubre 27, 2020

La administración del cementerio general municipal de Curicó, a través de su director Roberto García, informó a la comunidad que debido a la condiciones sanitarias que aún se mantienen a la comuna a través del plan paso a paso del ministerio de salud, se mantendrá  cerrado el campo santo los fines de semana, y en especial este próximo sábado 31 y domingo 1 de noviembre en lo que respecta a la celebración de todos los santos.

“Desde esta semana vamos a abrir una media hora antes, si es que llegase mucha gente. No queremos llamar a las personas a que se aglomeren en las afueras, porque es el servicio más visitado de la comuna y al día han llegado entre 600 a 800 personas, eso nos preocupa, mantendremos a los funcionarios fiscalizando al interior el uso de mascarilla y el lavado de manos, que puede hacerse en distintos lugares del cementerio”.

Además Garcia recordó que el número de personas y su tiempo de permanencia en las instalaciones está restringido. “Estamos recibiendo a los usuarios de lunes a viernes, entre las 15:00 y 18:00 horas, donde pueden permanecer un máximo de 20 minutos en el interior. Durante las mañanas, seguimos sepultando personas, incluyendo a quienes fallecen por Covid-19”, comentó.

Modificado por última vez en Martes, 27 Octubre 2020 14:49