Identificarse

Municipalidad de Curicó realiza cierre caravana Teletón

Diciembre 04, 2021

Durante varias semanas se desarrollaron activaciones en diferentes sectores de la comuna. $6.514.586 fue la suma total de la gira Teletón.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y en coordinación con los dirigentes de los sectores, realizó shows en diferentes lugares de la comuna, con el objetivo de incentivar la colaboración para esta cruzada solidaria.

Durante los 10 días que duró la gira, nos acompañaron diversas bandas y solistas curicanos. Asimismo, la animación estuvo a cargo de diferentes representantes de las radios locales.

El municipio curicano estuvo junto a los vecinos de: Prudencio Lozano, Vaticano, La Obra, Sol de Septiembre, Santa Fe, Prosperidad, Sarmiento, Galilea, Los Cristales y Los Castaños.

Los diez sectores lograron sumar un monto total de 6.514.586 pesos.

RECONOCIMIENTO

Tradicionalmente la finalización de la Teletón se realizaba con el gran show en la Plaza y este año, por bajar de fase del plan Paso a Paso, no fue posible llevarlo a cabo, realizando un pequeño reconocimiento a todos los artistas y animadores que estuvieron de forma voluntaria en esta gira Teletón.

En este sentido, el alcalde Javier Muñoz valoró y destacó el trabajo realizado por cada uno de ellos. “Por razones de resguardo sanitario no hicimos el evento final que hacíamos en la plaza, donde se congregaba mucha gente, pero sí estamos cerrando esto de una manera muy simbólica, agradeciendo a cada uno de los artistas, animadores y de los dirigentes vecinales de los diferentes territorios donde hicimos las activaciones, contando que con esas activaciones se reunieron más de 6 millones de pesos. Creo que hay que agradecer a todos quienes hicieron posible esta gira Teletón”, comentó.

LLAMADO A COLABORAR

Este 3 y 4 de diciembre a nivel nacional se desarrolla la campaña solidaria Teletón y en este contexto el alcalde Javier Muñoz hizo la invitación a colaborar con un pequeño granito de arena.

“Hacer una llamado a la comunidad curicana que hagamos el aporte y un esfuerzo adicional de poder contribuir con Teletón, porque desde Curicó son muchos niños que viajan a Teletón Talca e incluso Teletón Santiago, entonces no estamos ajenos como comuna de esta importante causa”.