Noviembre 27, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) dispone de ofertas de trabajos de temporada en Curicó

By Octubre 19, 2020

La oficina está abierta al público desde las 8:30 a 14:00 horas, Hay gran cantidad de ofertas laborales para la temporada de verano.

 

CURICÓ.  La Municipalidad de Curicó a través de la oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) invita a las personas a revisar la bolsa de empleo que está disponible en dicha oficina, la cual ha sido actualizada de acuerdo a los requerimientos de esta temporada.

En este sentido, el encargado de la oficina Iván Rojas, explicó sobre las solicitudes de empleo e invitó a los curicanos a visitar la oficina.  “Las empresas agro industriales están inscribiendo gente para el trabajo de temporada, eso también es una buena noticia. La idea es que la gente venga a nuestra oficina, porque acá tenemos el listado de los empleos. Junto con eso estamos bien optimistas, porque hay una gran cantidad de ofertas laborales para la comunidad. Hay para el área administrativa, para operaciones específicas, asesoras de hogar, hay trabajo especializado, obreros electromecánicos, entre otros. Lo que me preocupa un poquito es que la gente viene poco”, comentó.

OFICINA

Las dependencias de la OMIL están ubicadas en calle Merced #47 casi llegando a la Alameda Manso de Velasco y se atiende con todos los protocolos estipulados por la autoridad sanitaria. “Estamos atendiendo público en horario normal de 8:30 a 14:00 hrs, pero también las oficinas están abiertas en la tarde para las personas que no pueden venir en la mañana”, dijo Iván Rojas.

FERIA LABORAL VIRTUAL

A través de la página web www.sence.cl se está realizando una Feria Laboral Virtual desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de octubre.  Las personas deben estar inscritas en la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) y tener un curriculum vitae digitalizado. El hashtag utilizado es #hayoportunidades 

Modificado por última vez en Lunes, 19 Octubre 2020 18:44