Identificarse

Oportuna denuncia permitió detener a tres delincuentes que huyeron en motocicleta en Sarmiento

Mayo 11, 2021

Carabineros de la Tenencia Sarmiento, recibió la oportuna denuncia de una víctima de 16 años que, momentos antes, sufrió el robo de tu teléfono celular, el que fue arrebatado por tres antisociales que se movilizaban por calle Los Cipreses del sector, en motocicleta y portando un arma aparentemente de fuego tipo pistola, con la que intimidaron a la joven.

Tras los antecedentes proporcionados por la denunciante, Carabineros junto a la víctima, lograron rastrear el GPS del celular, lo que les permitió ubicar las motos que participaron del robo.

Por lo anterior, Carabineros se dirigió hasta la calle Las Petunias, lugar donde indicaba que se encontraba el teléfono y con la autorización del Juez de Garantía, ingresaron al domicilio sindicado, donde detuvieron a los tres sujetos involucrados en el delito, siendo dos de ellos mayores de edad y un menos.

Los funcionarios, tras un registro, encontraron un arma tipo pistola a fogueo y el equipo sustraído, que fue devuelto a la víctima, quien agradeció a los funcionarios por el oportuno trabajo que le permitió recuperar su celular.

Modificado por última vez en Sábado, 22 Mayo 2021 22:01