Identificarse

(Video) Pablo Rojas se convirtió en “La Gran Voz” de Chile, tras ser el ganador del programa The Voice

Agosto 04, 2022

Con el 46,60% de las preferencias, Pablo Rojas, con solo 23 años oriundo de la ciudad de Curicó, se convirtió en el gran ganador de la primera temporada del programa de talentos The Voice Chile trasmitido por Chilevisión.

El artista curicano tras sortear 59 capítulos, fue el favorito de los televidentes y se convirtió en el flamante triunfador, llevándose como premio la suma de 15 millones de pesos , además de un año de contrato en Universal Music Group y un vehículo MG modelo ZX del año, avaluado en más de 13 millones.

El joven del Team Gente de Zona, dentro de sus participaciones en el programa, interpreto temas musicales tales como “Cuando Te Beso” de Juan Luis Guerra, “Aleluya” de Leonard Cohen, “En el Silencio Negro De La Noche” de Alexander Pires, canción con la que se presentó en las audiciones a ciegas y con la cual cerro su triunfal paso por el programa de talentos.

Pablo Rojas, detalló diversos pasajes de su vida previo a ingresar al programa y a su vez admitió que en ese entonces se sentía solo, “Mi familia está muy degradada, mis papás se divorciaron desde que tengo como cuatro años, mi hermana está lejos y yo estuve lejos también estudiando en Concepción. Perdimos un poco ese feeling familiar”, contó Rojas, quien atribuyo al programa el reencuentro familiar, “Mi familia está más motivada, me apoyan, me da consejos y ánimo, son mis mayores fans […] Siempre nos hemos amado y llevado bien, pero eso sí, vengo de una familia con muchas heridas”, admitió.

El Alcalde de Curicó, Javier Muñoz, antes de iniciarse la gran final en sus cuentas de redes sociales, señaló que, Pablo independiente de que ganará o no el programa, será el primer artista invitado para la nueva versión del Festival de la Vendimia, que si las condiciones lo permiten se podría realizar el año 2023.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Agosto 2022 10:40