Identificarse

(Video) PDI detiene al presunto autor de dos homicidios frustrados ocurridos en Curicó

Septiembre 06, 2022
Ads

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, detuvieron a un sujeto acusado de ser el autor dos homicidios frustrados ocurrido el pasado jueves 1 de septiembre.

El primero de los hechos ocurrió en horas de la noche del mencionado día, en la población Los Aromos, en donde un hombre de 47 años desconocido fue atacado con arma blanca, sufriendo varias heridas que requirieron atención médica en el Hospital de Emergencia de Curicó, en donde se encuentra grave sin riesgo vital.

Mientras los Detectives realizaban comenzaban las primeras diligencias investigativas de este caso, La fiscalía local les instruyo investigar un segundo hecho de sangre ocurrido con horas de diferencia, en donde un hombre de 52 años fue abordado sorpresivamente por un sujeto desconocido, quien sin mediar palabras lo agredió con un arma cortante, sustrayéndole luego su billetera y dinero en efectivo, dándose a la fuga en dirección desconocida.

Tras el trabajo investigativo de la Brigada de Homicidios de Curicó, los detectives pudieron establecer que el autor de ambos ataques era un hombre de 26 años, el que fue detenido durante la jornada de ayer, en la Población Los Aromos de la comuna.

El fiscal de la causa instruyó que el detenido, que mantiene antecedentes policiales, fuera puesto en horas de esta mañana de martes, a disposición del Juzgado de Garantía, para su control de detención y formalización de cargos.

Ads
Modificado por última vez en Martes, 06 Septiembre 2022 17:24