Identificarse

Encuentran cadáver a metros de la entrada de la Terminal de Buses: investiga la PDI

Abril 27, 2021

En horas de esta tarde, de martes 27 de abril, una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida a escasos metros del acceso principal del Terminal de Buses de la ciudad de Curicó.

Según antecedentes, el hecho se registró, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando peatones, que a esa hora transitaban por el lugar, se percatan de la nula respuesta a ciertos estímulos de quien yacía a pocos metros de la entrada principal del rodoviario curicano. Ante esta situación se solicitó la presencia de Carabineros y personal SAMU, estos últimos, solo pudieron confirmar el fallecimiento de Giovani González, como fue identificado, 25 años, ampliamente conocido en el lugar, por su condición calle y que, a diario, acostumbraba a solicitar dinero a las personas que transitan por la intersección de las Calles Arturo Prat con Maipú.

Del hecho fue informado al Fiscal de turno, quien instruyó que acudiera al lugar la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron los peritajes correspondientes, descartando la participación de terceras personas en la muerte.

Juan Reyes, Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Curicó, se refirió al procesamiento desarrollado. “El día de hoy la Fiscal de turno de la Fiscalía local de Curicó, solicitó la concurrencia de la Brigada Homicidios, por la existencia de un cadáver, frente a la Terminal de Buses de la ciudad, cuyo personal policial se constituyó a fin de realizar el trabajo científico técnico, pudiendo establecer, de acuerdo la pericias realizadas al cadáver, este no presenta lesiones atribuidas a terceras personas, sin embargo este fue remitido al (Instituto) Médico Legal, para establecer la causa precisa de su deceso, de igual forma, la brigada de homicidio realizó un trabajo paralelo en el sitio del suceso, como lo fue el empadronamiento a testigos, a fin de establecer la circunstancia en la cual falleció esta persona que tiene situación de calle”.

 

Modificado por última vez en Martes, 27 Abril 2021 21:38