Identificarse

Pesar en comunidad educativa “Santa Marta” de Curicó por fallecimiento de querida funcionaria a causa del Covid-19

Julio 18, 2021

Esta mañana se realizaron los funerales de Angela Pamela Bravo Ballesteros, querida y apreciada funcionaria administrativa del Instituto Santa Marta de Curicó.

Angela Bravo, de 40 años, conocida como “Angelito” por la comunidad educativa, tras contagiarse de Covid-19, fue internada en la UCI del Hospital de Curicó, donde pese a todos los esfuerzos médicos, falleció durante la jornada de ayer sábado 17 de julio.

Cerca de las 12 horas de este domingo, bajo protocolo Covid, su cuerpo fue trasladado hasta el Cementerio Parque de Molina. Durante el trayecto, el cortejo fúnebre, se detuvo brevemente frente al Instituto donde se desempeñó profesionalmente por varios años como secretaria contable.

En el exterior del cetro educativo, con globos blancos y gran tristeza, las hermanas de la congregación, funcionarios del área administrativa, representantes del profesorado, centro de padres y apoderados, despidieron a la distancia a la querida funcionaria que sirvió durante toda su juventud a la obra de Cristo y Santa Marta, además fue una activa integrante de la Pastoral del Colegio e integrante de “Los Amigos de Betania” del Instituto.

Modificado por última vez en Domingo, 18 Julio 2021 14:52