Octubre 20, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

(Video) Pesar por muerte de conocido profesor músico y locutor radial Juan Carlos Vergara Silva

Pesar en la comunidad curicana, por el fallecimiento del destacado profesor, músico y locutor radial, Juan Carlos Vengara Silva Q.E.P.D.

Juan Carlos Vergara, quien falleció durante la tarde de ayer sábado 17 de octubre, ejercicio como docente en el Liceo Fernando Lazcano y Alianza Francesa de la ciudad de Curicó, además tuvo una activa participación impartiendo clases de piano en la Corporación Cultural de la misma ciudad.

Vergara, quien fue alumno del Liceo de Hombres de Curicó, en su pasión por la música, fue baterista de los reconocidos grupos “Los Wizart” y “Gama 5”.

El comunicador radial, hasta el 4 de septiembre del presente año se conectaba activamente con los auditores de Radio Inolvidable, a través de su programa “Algo Mas Que Música” que se emitía de lunes a viernes entre las 20 y 22 horas, fecha en la que debió dejar los micrófonos a raíz de una enfermedad que lo aquejaba.

Juan Carlos Vergara esta siendo velado en la Iglesia el Rosario de Curicó y sus funerales se efectuarán mañana lunes en el Cementerio Parque del Recuerdo, después de un responso que se efectuara a las 09:45 horas en la iglesia, bajo las medidas sanitarias correspondientes a la situación sanitaria que se encuentra el país a raíz de la pandemia.

Video: Juan Carlos Vergara como baterista en grupo "Gama 5”

Video Juan Carlos Vergara como baterista en grupo "Gama 5”
Modificado por última vez en Domingo, 18 Octubre 2020 12:42