Noviembre 25, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Sin resultados finalizó por hoy la búsqueda de la voluntaria de bomberos que cayo a las aguas del rio Teno en el sector de Los Queñes

By Noviembre 20, 2020

Sin resultados positivos finalizó durante la jornada de este viernes, las labores de búsqueda de la voluntaria de bomberos de Curicó de 36 años, que durante la jornada de ayer jueves cayo a las aguas del rio Teno. en el sector Infiernillo de la localidad de Los Queñes en la comuna de Romeral.

De acuerdo con relato de testigos, la victima identificada como Beatriz Núñez, voluntaria de la Compañía de Bomberos de Santa Fe, quien se encontraba en el sector cordillerano, acompañada de su hermana y una cuñada, habría caído al las aguas luego de perder el equilibrio.

En la búsqueda han participado, voluntarios del cuerpo de bomberos, Carabineros, personal municipal de Romeral, amigos y familiares.

Cabe señalar que el rio, trae un mayor caudal de agua, debido a las precipitaciones que se han registrado en los últimos tres días en la cordillera.

Durante la jornada en las labores de búsqueda se sumaron personal del GOPE, 4 unidades de bomberos de Curicó, voluntarios del Grupo de Rescate e Intervenciones Multidisciplinarias, además del uso de drones aéreos y acuáticos.

Para la jornada de este sábado se espera la llegada de más grupos rescatistas como lo es el grupo goru7 de bomberos de Chile grupo de operaciones de rescate urbana más el grupo especializados Gersa de constitución.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Noviembre 2020 18:29