Identificarse

(Video) Presunto implicado en muerte de ex carabinero a disposición de la justicia en Curicó

Junio 19, 2022

Esta mañana de domingo, paso a control de detención el ciudadano venezolano que estaría implicado en el asesinato del ex funcionario de Carabineros, hecho ocurrido el pasado 28 de mayo en las inmediaciones del Parque Balmaceda de Curicó.

Según lo señalado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, sub-Prefecto, Juan Reyes, la investigación se desarrollaba desde el mismo día de ocurrido el crimen, y habían podido determinar la participación de 3 personas de nacionalidad extranjera.

Las primeras diligencias permitieron detener a 2 de los presuntos autores del homicidio, uno de nacionalidad venezolana y un colombiano, quedando pendiente la detención de un tercer implicado.

Fueron varias las diligencias desarrolladas por la unidad especializada, para dar con el paradero del tercer implicado, de nacionalidad venezolana, dando con su ubicación en la comuna de Los Vilos, lugar donde fue detenido en la jornada del sábado 18 de junio.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó, señaló que la detención se produjo a las 14:30 horas, en las inmediaciones de una estación de servicio en Los Vilos, y esta se produjo gracias a la investigación desarrollada en torno a la red de apoyo del sujeto.

El detenido fue identificado como K.H.R.T., de 31 años y al igual que el resto de los implicados se encontraba de manera irregular en nuestro país.

 

Modificado por última vez en Domingo, 19 Junio 2022 14:15