Identificarse

Sujetos con prontuario policial fueron detenidos tras ser sorprendido robando en un almacén en Curicó.

Junio 21, 2022

En horas de esta madrugada de martes 21 de junio, luego de la denuncia oportuna por parte del afectado, personal de Carabineros de la primera comisaría de esta ciudad, lograron detener a dos sujetos que minutos antes ingresaron al interior de un almacén, sustrayendo varias especies desde su interior.

El hecho que fue descubierto a eso de las 05:40 horas, en calle los Alerces, en ese lugar el propietario del inmueble, observó que al interior de este se encontraba un sujeto, quien al ver la presencia de la víctima huyó por las reja colindante del recinto, siendo advertido por personal policial que se trasladó al lugar.

Ante esta situación, los uniformados detuvieron al sujeto quien mantenía entre sus pertenencias una mochila el cual al abrirla se encontraron que mantenía alimentos que vendían en el establecimiento  afectado, procediendo a su detención.

Por su parte personal policial además realizaron un patrullajes preventivo por los pasajes colindantes, logrando detener a un segundo sujeto quien sería cómplice del primero para cometer este delito.

Tras la detención se pudo establecer que ambos sujetos mantienen antecedentes policiales, nada vigente, los que fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno, quien instruyó que ambos imputados fueran puestos al control de la detención ante el juzgado de garantía de Curicó, por el delito de robo en lugar habitado y daños.

Modificado por última vez en Martes, 21 Junio 2022 13:02