Identificarse

Tres adolescentes fueron ingresados al servicio de urgencia hospital de Curico por posible intoxicación de drogas.

Agosto 04, 2022

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, investiga las causas que provocaron que tres jóvenes resultaron intoxicados.

El hecho se registró en horas de la noche de ayer (miércoles 03-08-2022), al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Sarmiento.

El jefe de la BH, subprefecto Juan Reyes, indicó que, conforme a las diligencias realizadas, se estableció que los menores “con la finalidad de experimentar, consumieron diversas sustancias ilícitas,

En forma posterior los adolescentes presentaron problemas de salud, por lo que familiares los trasladaron hasta el hospital, contó el jefe policial. Tras la respectiva atención, estabilización en sus estados y categorización de Mediana Gravedad los menores fueron dados de alta, siendo remitidos a sus domicilios.

Tras las primeras diligencias investigativas, los detectives, establecieron que las víctimas habrían consumido morfina junto a otras sustancias desconocidas, causándoles una sobredosis.

La situación fue informada al Ministerio Público, instruyendo que todos los antecedentes sean remitidos a esa Fiscalía Local.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Agosto 2022 16:27