Identificarse

Una persona fue herida a bala cuando intentaron robarle su vehículo en Curicó

Septiembre 12, 2022
Ads

En horas de la noche de ayer domingo, en Avenida Freire a pasos de la Av. Juan Luis Díez, el conductor de un vehículo fue herido a bala, cuando un sujeto intento robarle su vehículo.

El delincuente, al no lograr su objetivo, huyo rápidamente del lugar, siendo detenido posteriormente por personal de una patrulla mixta.

De acuerdo con la información policial, cerca de las 23:00 horas, personal de la patrulla mixta, fueron alertados del intento de robo, interceptando en el sector del Parque Muévete a un sujeto que reunía las características denunciadas por testigos, al que descubrieron un arma que ocultaba entre sus prendas.

En tanto, el conductor del vehículo que fue asaltado en el exterior del Cementerio Municipal se mantuvo consiente y fuera de riesgo vital con una lesión de carácter reservado en su hombro derecho, por la entrada y salida del proyectil, fue trasladado por Carabineros hasta el hospital de Curicó.

El Fiscal de turno instruyó que personal LABOCAR y personal SIP, realicen la investigación del caso y que el detenido, fuera puesto a disposición de la justicia.

Ads
Modificado por última vez en Lunes, 12 Septiembre 2022 10:20