Octubre 21, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Una serie de graves accidentes marcaron la noche de este 18 de septiembre, en Curicó

By Septiembre 19, 2020

Un arduo trabajo tuvo personal SAMU, Carabineros y Voluntarios de Bomberos, quienes debieron concurrir a prestar auxilio en 4 accidentes de tránsito, ocurridos en los primeros minutos del toque de queda en la provincia de Curicó.

El primero de los hechos se registró, cerca de las 21:00 horas, en el kilómetro 2 de la ruta J-25 camino a La Montaña, lugar donde a raíz de una colisión frontal entre un vehículo menor y una camioneta a eso de las 21:00 horas, perdieron la vida un hombre y dos mujeres, además otras cuatro personas resultaron gravemente lesionadas. las que fueron trasladadas hasta el hospital de Curicó.

Con minutos de diferencia un segundo accidente se registró en el sector el Planchón en la misma comuna de Teno, tratándose del volcamiento de un vehículo particular, en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Mientras los organismos de emergencia atendían los heridos de la comuna de Teno, otros dos graves accidentes dejaron el saldo de al menos 9 personas lesionadas en Curicó.

El primero de ellos ocurrió a eso de las 21:15 horas, en Avda. Rauquén con Avda. Ámsterdam, donde 8 personas resultaron lesionadas producto de la colisión de dos vehículos menores, lo heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Emergencia de Curicó.

Cuando los organismos de emergencia comenzaban su retorno a las bases correspondientes, un cuarto accidente de tránsito activo nuevamente las alarmas, debiendo trasladarse en esta oportunidad hasta la avenida Balmaceda con Circunvalación Norte frente al servicentro Shell ubicado en el sector Santa Fe, en ese lugar por causas que son investigadas por personal policial, dos vehículos menores colisionaron, dejando como saldo de una personas lesionada y daños de consideración en los móviles involucrados, además de la destrucción de uno de los semáforos existente en dicho lugar.

Las causas y dinámicas de los hechos mencionados son investigados por personal especializado de Carabineros.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 19 Septiembre 2020 11:25