Marzo 05, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me


Vecinos de Villa El Manzano de Los Niches ejecutarán importante proyecto de seguridad

Enero 15, 2021

Una nuevas iniciativa en materia de prevención del delito, enmarcada en el trabajo que el alcalde Javier Muñoz realiza en conjunto con organizaciones sociales a través de la Oficina de Proyectos de la Dirección de Seguridad, se ejecutará en beneficio del sector rural.

Esta oficina de proyectos, ayudó a las organizaciones a postular al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) iniciativas de seguridad, con la finalidad que los vecinos y sus familias se sientan más seguros en sus hogares y espacios públicos.

Al respecto, el alcalde Javier Muñoz señaló estar muy contento por la comunidad de la villa El Manzano, por cuanto ha sido favorecida con un importante proyecto de seguridad pública, que viene a mejorar las condiciones del barrio. “En el caso de El Manzano con iluminación. Los felicitamos, esa es la forma, nosotros como dirección de seguridad pública en la municipalidad hemos tratado de colaborar y contribuir con muchas instituciones”.

Así mismo, el edil dijo que ya están trabajando en el nuevo llamado del 6% del FNDR, “que vence los primeros días de febrero y vamos a tratar de postular a varias comunidades en las mismas líneas, siempre mejorando las condiciones de seguridad de sus barrios y su entorno”.

Los vecinos de El Manzano presentaron un proyecto por tres millones de pesos, que les permitirá implementar luminarias en el área verde del sector, gracias al trabajo impulsado por la junta de vecinos encabezada por su presidenta Purísima González.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Enero 2021 12:27