Identificarse

Violento asalto sufrió comerciante curicano: lo agredieron y le arrebataron 15 millones de pesos

Junio 21, 2022

Con lesiones en la cabeza y corte en una mano resultó el comerciante que en horas de la tarde de ayer lunes 20 de junio fue asaltado por delincuentes que le sustrajeron una suma de 15 millones de pesos.

El hecho se registró en los momentos que la víctima bajaba de su camioneta con la finalidad de abrir el portón de ingreso a su domicilio en la villa San Agustín de Curicó. Es en ese instante cuando los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego, golpeándolo en la cabeza con la cacha del arma, además los sujetos le provocaron un corte en la mano, debiendo ser trasladado hasta un centro de salud, donde se procedió a realizar la saturación de sus heridas, debiéndole colar al menos 8 puntos en la cabeza y un número similar en la mano.

La víctima relató que le había sacado  15 millones de pesos que llevaba en un banano, ya que viajaba a las 4 de la mañana de este martes a la ciudad de Santiago para comprar verduras, ya que se dedica a ese rubro.

Por su parte personal de Carabineros tras recibir la denuncia comenzó con la búsqueda del vehículo en el que se desplazaban los delincuentes.